Buen ambiente en el estreno de la Semana Montañera del EMT

Salida. Txikis y adultos disfrutaron del recorrido preparado por el Euskalduna en el inicio de las actividades de la Mendi Astea./
Salida. Txikis y adultos disfrutaron del recorrido preparado por el Euskalduna en el inicio de las actividades de la Mendi Astea.

El club organizaba el domingo un recorrido para los chavales hasta Goiburu | Hoy a las 8 de la tarde en el local del Euskalduna Mendigoizale Taldea se hablará sobre prevención de riesgos y seguridad en la montaña

MARIVI OLANO ANDOAIN.

Niños y adultos disfrutaron el domingo en la salida de montaña que organizaba el Euskalduna Mendigoizale Taldea en el estreno del programa de actividades de la Semana Montañera.

Los participantes en esta salida salían a las 9.00 desde el local social de Kale Nagusia y se dirigieron por la calle Belabi hacia Goiburu. En su recorrido pasaron por el caserío Zorroztegi y Aspilla, por la borda de Dorrontxola y el caserío Urrizti. Hubo tiempo para descansar en la plaza de Goiburu y degustar pintxos de chorizo y tocineta para reponer fuerzas, antes de iniciar el camino de vuelta hasta Zumea plaza.

El programa de la Semana Montañera de Andoain ofrece esta tarde, a las 20.00 horas, una charla sobre prevención y seguridad en la montaña. Mañana se celebrará la asamblea general ordinaria de socios, a las 19.45 en primera convocatoria y a las 20.15 horas en segunda. En la sesión se presentará el calendario de actividades del club para 2019.

 

Fotos

Vídeos