La biblioteca prepara una semana de actividades para celebrar su día

Judith Alzola y Doltza Laskurain, junto a una de las fotos que se vieron en el Día de la biblioteca en 2017./
Judith Alzola y Doltza Laskurain, junto a una de las fotos que se vieron en el Día de la biblioteca en 2017.

Del 23 al 30 de octubre habrá taller Origami, cuentacuentos y sesión literaria |

MARIVI OLANO ANDOAIN.

Con sus 56 años a cuestas, la biblioteca municipal prepara toda una semana de actividades entre el 23 y el 30 de octubre con motivo de celebrar el Día de la Biblioteca 2018.

Un taller de Origami o papiroflexia inaugurará sete martes este programa de actividades. Se ofrecerá a las 17.30 horas y estará dirigido por Daniel Dorronsoro. El miércoles 24, jornada para celebrar el Día de la biblioteca, habrá 'pintxobizkotxo' para todos, desde las 10.00 de la mañana hasta las 19.00 horas.

El programa incluirá también una charla con Iñaki Irazu como ponente, para el jueves 25, a las 7 de la tarde. Irazu presentará su libro de poemas 'Errukiaren saria' y recordará su relación con la literatura durante sus años de juventud en Andoain. Como cierre, el martes 30 se organizarán dos actividades más. A las 17.30, un cuentacuentos a cargo de Maider Alcelay, y a las 19.00 horas una nueva tertulia literaria, en este caso, en euskera, para hablar sobre la novela 'Gelditu zaitez gurekin', de Ana Malagón. La sesión estará coordinada por Ane Muñoz. Para participar, hay que apuntarse en la biblioteca, en el 943 300 615 ó en el mail liburutegia@andoain.eus.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos