La Banda de Música ofrece un concierto en Aduna

Emezabal, en el concierto homenaje al coro Alberto Agirre. /  UNANUE
Emezabal, en el concierto homenaje al coro Alberto Agirre. / UNANUE

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ANDOAIN

La Banda de Música de Andoain se trasladará este domingo a la localidad de Aduna para ofrecer un concierto en el marco del programa de actividades de la iniciativa Euskaraldia que organiza este municipio. Concretamente, el concierto se engloba dentro de un movimiento cultural promovido por el Ayuntamiento de Aduna, llamado 'Kultur Zirika', que pretende impulsar y fomentar la actividad cultural en el municipio. Hace unas semanas actuó el Coro Landarbaso dentro de esta iniciativa cultural, en la que también se ha dado cabida al cine con la proyección de la película 'Handia'.

Este próximo domingo los protagonistas serán los músicos de la Banda de Andoain. El concierto comenzará a las 11.45 horas en el frontón de Aduna y estará dirigido por Mikel Emezabal, director de la Banda. El repertorio que han elegido para la ocasión está integrado por música euskaldun muy conocida para llegar al público con facilidad.

Emezabal invita a asistir y recuerda que no es necesario contar con entradas ni con invitaciones. «Bastará con acercarse al frontón a disfrutar de la música», indica.

 

Fotos

Vídeos