Ballet con aires modernos

Ballet con aires modernos
Unanue

Andoain ha acogido una exhibición en la que han participado 12 escuelas y academias con 185 alumnos de danza de Gipuzkoa, Navarra y Bizkaia

MARIVI OLANO

La Asociación de profesionales de danza de Gipuzkoa ha presentado este domingo, en el auditorio de Bastero, la muestra de escuelas de danza; Una exhibición en la que han participado 185 alumnos en representación de 12 escuelas.

La muestra ha comenzado a las 12:00 del mediodía y ha ofrecido un amplio repertorio de estilos, desde el ballet clásico a las tendencias de danza más actuales, con coreografías preparadas por academias de Gipuzkoa, Navarra y Bizkaia.

La exhibición ha contado con el Estudio de danza Thalía, Nikabio Ballet, Estudio Danza 84, Academia danza Kresala, Donostiako Udal Dantza Eskola, Lekeitio Kiroldegia, Bamboo, Academia de danza Rebeca, Antonio María Labaien Kulturetxea de Tolosa, Escuela de danza Fagoaga, Escuela municipal de música y danza de San Sebastián y Estudio de Danza Miren Gómez. En total, se han presentado 16 coreografías diferentes.

 

Fotos

Vídeos