Aprobadas las subvenciones para los grupos culturales de la localidad

El grupo de la Axeri Dantza y los txistularis de Olagain Elkartea en las fiestas de San Juan./UNANUE
El grupo de la Axeri Dantza y los txistularis de Olagain Elkartea en las fiestas de San Juan. / UNANUE

Mañana el equipo de Gobierno aprobará las ayudas ordinarias a las entidades deportivas

MARIVI OLANOANDOAIN.

El Gobierno municipal ha aprobado las subvenciones que concederá a los grupos culturales de la localidad. En este reparto de ayudas económicas, Alberto Agirre Abesbatza contará con una subvención de 3.500 euros; Axeri Dantza Elkartea tendrá 5.500 euros; Azelain Ballet Elkartea 1.639,60; Burdina Taldea una ayuda de 11.025 euros; el grupo de teatro Katramila, 2.000; Maizorri Txalapartariak, 380 euros; y Manuel Larramendi Kultur Bazkuna una subvención de 22.076.

Otros grupos que contarán con subvención municipal para el desarrollo de sus actividades durante este ejercicio son el Hogar Extremeño El Miajón de los Castúos, que percibirá 4.207 euros; Olagain Txistulari Elkartea, que contará con 4.568,70 euros; Oroituz Andoainen, con una subvención de 2.500; Tren Txiki Argazkilari Elkartea con 1.897 euros; el grupo Triana, que tendrá una ayuda de 4.421 euros; la asociación de mujeres Zuena con 4.089 euros; y Urki Dantza Taldea, subvencionado con 13.126 euros.

Traslado de la biblioteca

Mañana, el orden del día de la reunión que celebrará el Gobierno local incluirá la propuesta de conceder subvenciones ordinarias a las entidades deportivas. También se verá la propuesta de trasladar el almacén de la biblioteca municipal a un local municipal en Ondarreta kalea, el calendario laboral y jornadas de profesores de la Musika Eskola para el curso 2018-2019 y las necesidades de personal de la Escuela Infantil Galardi para el próximo curso.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos