La agrupación musical Gora Kale Txiki animó ayer la fiesta en la localidad de Sorzano

Gora Kale Txiki, ayer, en Sorzano./
Gora Kale Txiki, ayer, en Sorzano.

MARIVI OLANO ANDOAIN.

Lleno total en la iglesia y aplausos para Gora Kale Txiki en su visita ayer a la localidad riojana de Sorzano para participar en la fiesta que organiza anualmente la asociación cultural Amigos de Sorzano.

La txaranga Gora Kale Txiki, en formato banda, contó con 22 músicos para este concierto en el que se interpretaron músicas diversas. Se estrenaron con la marcha 'Andoain', siguieron con el 'Vals nº 2' y la pieza 'A Irún' y continuaron con el estilo dixie, una selección dedicada a Elvis Presley y las piezas 'Parrita en Tolosa' y 'Piña Raku Elkartea'. Como broche final, Gora Kale Txiki tocaba 'Sorzano', el himno compuesto por Joxemari Oiartzabal en homenaje a esta localidad riojana.

El concierto, presentado por Joxe Ramón Berrondo, fue todo un éxito, al igual que en las cuatro ediciones anteriores, en las que la agrupación musical andoaindarra ha visitado este municipio invitados por la asociación Amigos de Sorzano. «Hemos tenido que hacer tres bises», señalaba uno de los integrantes de la banda.

Tras la actuación, los músicos de Gora Kale Txiki se sumaban a los 800 vecinos que se apuntaban a la comida popular.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos