La Agenda 21 Escolar celebra hoy un pleno extraordinario

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ANDOAIN.

El pleno extraordinario de la Agenda 21 Escolar tendrá lugar hoy, a las 11.00 de la mañana, en la Casa Consistorial. El alumnado de Enseñanza Primaria, Enseñanza Secundaria Obligatoria y Bachillerato expondrá a los miembros de la Corporación Municipal los resultados del tema de gestión de residuos que han estudiado a lo largo del curso a nivel curricular, realizando un diagnóstico del centro escolar y participando en actividades de cara a sacar conclusiones sobre la situación de los residuos en el municipio.

En concreto, a lo largo del curso se han desarrollado seis actividades diferentes que han permitido a los alumnos reflexionar sobre aspectos relativos a una gestión sostenible de los residuos.

Hoy se encargarán de dar a conocer el diagnóstico municipal, los compromisos que asumen y las propuestas para mejorar en el tema de la gestión de residuos en Andoain.

En la sesión, representantes del Ayuntamiento darán respuesta a las propuestas que se planteen y, a continuación, se dará opción a que el público asistente presente sugerencias o formule preguntas sobre el tema.