La afición urdiña está preparada para celebrar esta tarde el ascenso del Euskalduna

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCO ANDOAIN.

Ubitarte puede ser esta tarde la gran fiesta para la afición urdiña. El Euskalduna recibe a las 17.45 horas al Gure Txokoa y con su victoria el equipo conseguiría el ascenso a División de Honor.

El primer equipo urdiña ha realizado una temporada excelente. Ha disputado 26 partidos, de los que ha ganado 22, ha empatado 2 y ha perdido otros 2, unas cifras que reflejan el gran trabajo que el Euskalduna ha realizado. La directiva urdiña anima a asistir al encuentro para apoyar al equipo y confía en que las gradas de Ubitarte se llenen de aficionados. Previamente, a las 15.30, jugará el Juvenil Honor contra Urki.

En Ubitarte tendrán también partido el Infantil Txiki, contra Kostkas, a las 9.30 horas; el Infantil Honor, contra Danena, a las 11.00; el Primera Cadete, contra Ostadar, a las 12.30; y el Primera Regional, a las 19.45, contra Ostadar.

Partidos de balonmano

En Allurralde, sénior masculino, Leizaran Ernio Inmobiliaria-Urbeltz Taberna Legazpi, a las 17.30; en cadete masculino, a las 16.00, Leizaran Horia-Aukera Hondarribi B; en infantil masculino, a las 13.00, Leizaran Urdina-Pitch Bidasoa Irun A; y a las 11.45, Leizaran Horia-Egia 2; en infantil femenino, a las 10.30, Leizaran Horia-La Salle. Mañana, a las 10.30, Leizaran Imatel-Usurbil (cadetes) y a las 12.00, Leizaran Urdina-Ordizia (infantil fem.).