Borrar
Adrián Herrero, a la derecha, con su profesor, Jonathan Arizala. LSB

Andoain

Adrián Herrero compite desde hoy en las SpainSkills

El alumno de FP de La Salle Berrozpe competirá en la categoría de Electrónica en Madrid

Kevin Iglesias

Andoain

Lunes, 8 de abril 2024, 20:53

Comenta

El alumno de Formación Profesional de La Salle Berrozpe Adrián Herrero ya está en Madrid para competir dentro de las SpainSkills, acompañado por su profesor Jonathan Arizala, quien ejercerá las funciones de tutor. Herrero obtuvo el pase tras lograr el oro en la modalidad de Electrónica en las EuskoSkills.

Estas olimpiadas estatales de Formación Profesional se celebrarán desde hoy hasta el sábado en el recinto ferial Ifema, donde competirá frente a alumnos de otros centros educativos de todo el estado para hacerse con la medalla que le otorgue el derecho de estar en las EuroSkills y los WorldSkills.

Sea cual sea el resultado que alcance durante estas jornadas, donde demostrará todo lo aprendido y sus capacidades para resolver las diferentes pruebas planteadas, será una experiencia a sumar en su currículum vitae de cara a su futura salida profesional. El centro escolar andoaindarra se volviendo un habitual en las SpainSkills, con representación en cada edición.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Adrián Herrero compite desde hoy en las SpainSkills

Adrián Herrero compite desde hoy en las SpainSkills