Los abonos para Ikuszirkus se ponen a la venta desde el lunes hasta el jueves

Festival. La compañía Malicia estrenará los espectáculos circenses el próximo día 26, en Bastero. /
Festival. La compañía Malicia estrenará los espectáculos circenses el próximo día 26, en Bastero.

El festival de circo se celebrará del día 26 al 30 y el abono costará 30 euros |

MARIVI OLANO ANDOAIN.

El festival Ikuszirkus celebrará una nueva edición del 26 al 30 de diciembre, con cinco espectáculos diferentes. El día 26, 'El punto de la i', de la compañía Malicia; el 27, 'inTarsi', de la Compañia de circo Eia; el 28 llegará 'Entredos' con la compañía circense Capicua; el 29, el espectáculo 'Mur', de (Cia)3; y el 30 de diciembre, 'Sinergia', del grupo Nueveuno. Todas las actuaciones se ofrecerán a las 20.00 horas.

Los abonos para el festival se podrán adquirir a partir de la próxima semana, del lunes 10 al jueves 13, en la taquilla de Bastero Kulturgunea. El abono para los cinco días costará 30 euros.

A partir del día 17 se podrá adquirir entradas sueltas, tanto en la taquilla del centro cultural como a través de los servicios Kutxabank. El precio, dependiendo del número de entradas que se compre, será el siguiente: una entrada costará 10 euros; dos entradas, 8 euros (cada una); de tres a siete entradas, el precio por cada una de ellas será de 7 euros; y si se compran ocho o más el precio por cada entrada será de 6 euros.

Campaña de socios

El departamento de cultura ha abierto la campaña para nuevos socios de cara a 2019. La cuota anual se mantendrá en 40 euros y dará opción a descuentos del 25% en todos los espectáculos organizados por la comisión de Cultura del Ayuntamiento. Cada socio tendrá dos entradas gratis para los espectáculos y otras dos entradas gratis para el cine; se dará la opción de realizar reservas para los espectáculos que se incluyen en el folleto de la programación cultural, además de entrar en sorteos de entradas gratuitas a los espectáculos.

Otras ventajas de ser socio son los descuentos del 10% en los cursillos organizados por Cultura, un descuento del 5% en publicaciones editadas por este departamento y otro 5% en las publicaciones que se editan desde el Ayuntamiento.

También se ofrecerán descuentos en las entradas para visitar el Caserío-Museo Igartubeiti, el Museo Zumalakarregi y el Museo Naval.

Para hacerse socio de Bastero Kulturgunea habrá que rellenar el formulario de alta, acudiendo a Bastero Kulturgunea o al servicio Ataria del Ayuntamiento, donde se cumplimentará la hoja de solicitud, o accediendo al portal de servicios del Ayuntamiento.

 

Fotos

Vídeos