Amaia Irazustabarrena y Julen Loitegi, en cuartos del Torneo Tilos Pasa 7

URNIETA.

Pleno de victorias de los palistas urneitarras de goma en el Torneo Tilos Pasa 7 de Hernani en sénior por parejas y las tres parejas presentadas han logrado superar la fase inicial. Urnieta 1, compuesto por Amaia Irazustabarrena y Julen Loitegi, accede directamente a los cuartos de final. Por su parte, Urnieta 2, con Xabier Ansa y Unai Arizena, y Urnieta 3, con Hodei Urdiain y Xabier Pavón, disputarán la eliminatoria de dieciseisavos de final y los que superen este partido se unirán a las otras ocho parejas clasificadas directamente como es el caso de Amaia y Julen.

En cuanto a los remontistas urnietarras profesionales, siguen compitiendo y progresando de forma satisfactoria, ya que están disputando la mayoría de los encuentros en Galarreta con los siguientes resultados: Juanenea y Zaldu se impusieron 35-25 a Ander Goikoetxea, Goikoetxea V y Larrañaga; el trío formado por Imanol Ansa, Ansa II, Zeberio II y Ion vencieron 40-35 a Urriza y Barrenetxea IV; victori de Otaegi y Labaka 35-25 a Ander Goikoetxea y Zubiri, y Ansa II y Ion 40 Urtasun y Josu Arruarte 15.

Este fin de semana

Este fin de semana los pelotaris de UKE tienen todos descanso. Los próximos compromisos serán Tilos 7 Pasa de paleta goma senior, Campeonato de Euskal Herria de trinkete en mano parejas y el Estatal de trinkete senior y el Torneo de Pelotaren Txokoa en senior por parejas.