Alumnos de Primaria acudirán mañana a Sarobe a ver la obra 'Lur'

DV URNIETA.

Este jueves, 17 de mayo, se celebra el Día Internacional contra la Homofobia, la Transfobia y la Bifobia, y al hilo de esa jornada el departamento de Promoción Social y Desarrollo Personal del Ayuntamiento de Urnieta ha organizado una representación teatral, con la obra 'Lur', para el alumnado de quinto y sexto de Educación Primaria de los dos centros del municipio.

La función tendrá lugar mañana, a las 11.30 horas, en Sarobe. Y el reparto de actores estará formado por Erika Olaizola, Mikel Laskurain, Kepa Errasti y Nerea Gorriti. «Julian es dueño de una vieja juguetería. Dentro de pocos días Ane, su nieta, cumplirá 6 años y le está preparando una muñeca hecha especialmente para ella. Ane y Julian junto con la muñeca, empezarán un emocionante viaje en busca de una estrella mágica que cumpla los deseos. Lo que parece una aventura imaginativa va a ayudar a reconducir la relación entre Ane y su padre Jon. Éste tiene un problema de aceptación: Ane es un niño», adelantan sobre la obra en la sinopsis.

Balonmano

El cadete masculino de balonmano del UKE, el Urnieta Itxaso Arraindegia, adelantan su último partido (correspondiente a la jornada del próximo fin de semana), de la Copa Gipuzkoa contra el Usurbil LV. El partido se jugará mañana lunes, a las 18.30 horas, en el polideportivo de Usurbil.

Pelota

Mañana lunes, a las 18.00 horas, se jugarán los dieciseisavos de final del Torneo Tilos Pasa 7, en paleta goma sénior, entre Urnieta 1 y Urnieta 2 y Hernani contra Urnieta 3.

Clarinete

La escuela de música Lourdes Iriondo va a ofrecer mañana lunes, a las 18.30 horas, un pequeño concierto para dar a conocer el clarinete en la casa de cultura Lekaio.

 

Fotos

Vídeos