Borrar
La iniciativa 'Udaberri Giroan' organizada por Sagardoetxea vivirá esta tarde una nueva edición. JUANFER
Actuaciones y talleres para celebrar 'Udaberri Giroan' en la localidad

Actuaciones y talleres para celebrar 'Udaberri Giroan' en la localidad

La programación está prevista en Sagardoetxea, pero si llueve se trasladará al patio de la Herri Eskola

MARÍA CORTÉS dvastigarraga@gmail.com

ASTIGARRAGA.

Sábado, 18 de mayo 2019, 00:33

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Aunque según la previsión el tiempo no va a acompañar, en la jornada de hoy se celebrará en la localidad la iniciativa 'Udaberri giroan' para festejar la floración de los manzanos. Esta iniciativa organizada por Sagardoetxea un año más está prevista para que se celebre precisamente en las instalaciones del Museo de la Sidra, en el manzanal, pero en caso de lluvia se trasladará al patio de la Herri Eskola.

En cualquier caso habrá diversas actividades para todos los miembros de la familia.

  • 17.00-17.45 Actuación conjunta de teatro, danza y música del grupo 'Black & White' de los alumnos de Astigarragako Antzerki Eskola, Astigar Dantza Taldea y Norberto Amandoz Musika Eskola.

  • 18.00-20.00 Concierto con diferentes grupos, taller de creación de joyas con flores y trabajos de la huerta para familias y picnic (con comida traída desde casa).

La programación comienza a las cinco de la tarde, y hasta las 17.45 horas, habrá actuación de teatro, danza y música del grupo 'Black & White' de los alumnos de Astigarragako Antzerki Eskola, Astigar Dantza Taldea y Norberto Amandoz Musika Eskola en el manzanal.

A continuación, durante el resto de la tarde, de 18.00 a 20.00 horas, concierto de los grupos 'Ttakun', '7 terdik', 'Kazkabarra', 'Deblauki' y 'Eira' del Centro de Música de la localidad, así como un taller de creación de joyas con flores para familias a cargo de Idoia Lizeaga o trabajos de la huerta de la mano de Baratza Elkartea de Astigarraga (en caso de no llover).

También se ha pensado en un picnic con comida de casa.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios