Borrar

Los actos musicales serán protagonistas las próximas semanas en la localidad

Diversos grupos de Urnieta, aprovechando el ambiente navideño, ofrecerán sus actuaciones como todos los años

DV

URNIETA.

Domingo, 10 de diciembre 2017, 00:26

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Poco queda para las vacaciones de Navidad y el ambiente navideño ya se va notando en la localidad y también en las actividades programadas para estos días. De esta manera, tras un relajado puente de diciembre, los urnietarras podrán volver a disfrutar de varios actos estos próximos días.

Serán las actuaciones musicales las que adquieran protagonismo a partir de mañana en Urnieta. El miércoles, 13 de diciembre, a las 15.00 y 15.45 horas, en la iglesia de San Miguel, actuación de los coros de los centros escolares. Y esa misma semana, el sábado, a las 18.00 horas en Sarobe, concierto de navidad de tuba. Será la semana de Nochebuena, concretamente el lunes 18 y el viernes 22, a las 18.00 horas, en Sarobe cuando se celebre el Concierto de Navidad de la Musika Eskola con la participación de los alumnos. Y ese mismo día 24, a las 12.00 horas, kalejira de los alumnos de los centros escolares de Urnieta por el casco urbano cantando villancicos. Y ya por la tarde, a las 16.00 horas, desde Lekaio partirá Gabon Abesbatza que recorrerá cantando el municipio.

La música continuará hasta final de mes, hasta el día 27, con el concierto de Gospel 'Moon Fields' en la iglesia de San Miguel, a las 19.00 horas. Y un día después, el día 28, actuación de Ilunbe Akordeoi orkestra, también en la iglesia, a las 19.30 horas.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios