Abierto el plazo de matriculación en los cursos de euskera del euskaltegi AEK

El Diario Vasco
EL DIARIO VASCOASTIGARRAGA.

Un nuevo curso ya está en marcha en el euskaltegi AEK y, como siempre, los que se animen a aprender, perfeccionar o mejorar su euskera tendrán varias formas para hacerlo. Hernanialdeko AEK ofrece tutorías personalizadas (autoaprendizaje) en todos los niveles (A1, A2, B1, B2, C1 y C2), así como grupos para preparar exámenes, otros para trabajar la comprensión y expresión oral o los talleres de Zilegi Eskola, Min-tzalagun o Gurasolagun. Habrá clases 2, 3 ó 4 días a la semana de mañana, mediodía o tarde.

Además, los cursos están subvencionados por los ayuntamientos de Astigarraga, Hernani y Urnieta. En el caso de la localidad, se le abonará el 100% de la matrícula a las personas que acrediten subsidio, paro, que tengan hijos de 0-12 años o que sean comerciantes en Astigarraga. Para el resto la ayuda será del 75%.

Para más información, los interesados pueden ponerse en contacto a través de Astigarragako AEK, en Kultur Etxea (Kale Nagusia, 48), en el 607 610687 ó a través de astigarraga@aek.eus.