Borrar

Mugan convoca una nueva edición del certamen fotográfico 'Irun, comercio y ciudad'

M.A.I.

IRUN.

Viernes, 13 de septiembre 2019, 01:55

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

La Asociación de Comercio y Hostelería Mugan ha puesto en marcha una nueva edición de su concurso fotográfico. Los interesados en participar en el certamen 'Irun, comercio y ciudad' pueden hacer llegar sus fotografías a la entidad hasta el próximo día 25.

Las imágenes deberán enviarse mediante correo electrónico, a la dirección info@mugan-irun.com, o entregarlas en formato digital (grabadas en un CD o pendrive) en las oficinas de Mugan, situadas en el paseo de Colón, número 27, 1º piso, oficina 11. Cada fotografía deberá tener un título, que se hará constar en un archivo de texto junto con el apartado del certamen al que concurre y el nombre, apellidos y número de teléfono del autor.

Los participantes podrán presentar hasta cuatro fotografías, dos por cada uno de los dos temas que propone el concurso: 'Pequeño comercio irunés' e 'Irun, ciudad y cultura'. En la primera categoría se admiten instantáneas de comercios, comerciantes, hostelería, clientes, interiores, escaparates, fachadas, calles comerciales, rótulos, etcétera. Al apartado Irun pueden concurrir fotografías de calles, paisajes, edificios, monumentos, jardines, espacios referenciales, fiestas, celebraciones, acontecimientos y eventos culturales de la ciudad.

Cheques de compra

En cada categoría se concederán tres premios, consistentes en 500, 200 y 100 euros en cheques de compra. Asimismo, entre todos los participantes se sortearán diez premios de veinte euros en cheques de compra.

Quienes quieran consultar las bases completas u obtener más información sobre el certamen pueden hacerlo en la página web www.mugan-irun.com o en las redes sociales de Mugan.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios