El 'XXIV Torneo Txingudi Paletas el Vasquito' entra en su recta final

I.A. IRUN.

La vigesimocuarta edición del 'Torneo Txingudi Paletas el Vasquito' y la segunda del 'Torneo Norberto Tranche' de veteranos se encuentran en sus fases decisivas. Las finales de los dos torneos se disputarán el próximo sábado, día 15, en el Trinkete Municipal Ramuntxo Berri, en un festival que empezará a las cuatro de la tarde.

En Primera los finalistas se conocerán el martes, a partir de las 20.00 horas. Por un lado Suzanne-Bidegain de San Juan de Luz se enfrentarán a Sagarzazu II-Sender (pareja mixta, Kurpil Kirolak y de Burdeos) y después Monserrat-Pablos (Ramuntxo Trinkete Club) jugarán contra Heguy-Saleges, de Biarritz.

En Segunda, la pareja formada por Iñaki Mutuberria y Peio Zapiain se impuso por 30-10 a Gines Portilla y Salva Lizardi y la otra semifinal iba a enfrentar a Ane y Nagore del Errekaleor de Vitoria con Ohaco-Echeveste, de Hendaia.

En veteranos la pareja formada por Peio García de Cortazar y Gorka Iriazabal derrotaron por 30-18 a Tito y Patxi Escudero y en la otra semifinal Patxi Darceles y Gines Portilla se impusieron por 30-23 a Sebas Arzac y Salva Lizardi.

 

Fotos

Vídeos