Borrar
Nacho Valles, contento con la camiseta del que va a ser su equipo.

Irun

Visita de Nacho Valles a Artaleku

El central madrileño jugará la próxima temporada en el Bidasoa

I. A.

IRUN.

Miércoles, 18 de junio 2025, 20:35

Nacho Valles ya conocía el polideportivo Artaleku, donde ha jugado en muchas ocasiones, pero esta semana ha pasado por allí sabiendo ya que va a ser su casa durante la próxima temporada.

El central madrileño, que llega desde el Benidorm, ha sido el cuarto máximo goleador de la pasada liga (171 en 30 partidos, con un promedio de 5,7 y anotando trece en dos ocasiones) y tercer máximo asistente (100 pases de gol, a 3,33 por partido).

Su fichaje fue el primero que anunció el Irudek Bidasoa Irun para la próxima temporada y después se sumaron los nombres del irundarra Iñaki Peciña (Chambéry Savoie), pivote defensivo, y Xavi Tuà (Logroño) y Xavi González (Anaitasuna), extremo izquierdo y derecho, respectivamente.

Este último está disputando actualmente el Campeonato del Mundo júnior en Polonia y en la selección española también está Alex Mozas, dentro del staff que encabeza Javier Fernández.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco Visita de Nacho Valles a Artaleku

Visita de Nacho Valles a Artaleku