Venta de entradas para el partido del viernes entre Real Sociedad y Osasuna en Gal

E.P.IRUN.

El viernes, a partir de las siete y media de la tarde, Real Sociedad y Osasuna disputarán un amistoso en el Stadium Gal y el Real Unión Club recuerda que está en marcha la venta anticipada de entradas.

Los interesados pueden pasar por las oficinas de Gal de 10.00 a 13.30 y de 17.00 a 19.30. Los precios de las entradas son los siguientes: Para abonados, 18 en tribuna principal, 15 en tribuna este, 10 en preferencia y 8 los menores de catorce años. Para los no abonados, 22 y 20 en cada una de las tribunas, 15 en preferencia y 10 los menores de catorce años.

Será el penúltimo compromiso del conjunto de Imanol Alguacil, que un día después de comparecer en Irun disputará en Tolosa su última prueba del verano ante la Sociedad Deportiva Eibar.

El conjunto txuri-urdin ha conseguido dos victorias en su preparación veraniega, ante Lagun Onak (0-5) y Alavés (1-0). Empató ante Nottingham Forest (2-2) y Millwall (3-3) y salió derrotado de los choques ante Racing de Santander (0-1) y Watford (2-1), el último jugado hasta el momento.

Trabajo del Real Unión

Por su parte, el Real Unión tuvo ayer doble sesión de entrenamiento y volverá a ejercitarse hoy por la tarde en Gal, mañana por la mañana en Bera y el viernes por la mañana en Gal.

Los de Alberto Iturralde afrontarán el sábado su tercer amistoso de la pretemporada, enfrentándose al Osasuna Promesas a las 19.30 en la localidad navarra de Mendigorria.