El Unión cierra mañana el verano con un amistoso en Gal ante el Sanse (11.30h)

B.O. IRUN.

El Real Unión disputa mañana en el Stadium Gal, a partir de las once y media de la mañana, su último partido de preparación. Los irundarras jugarán ante otro rival del grupo segundo de la Segunda División B como el Sanse. El equipo entrenado por Juan Domínguez cerrará de esta manera una pretemporada que comenzó el 11 de julio y en la que los unionistas han disputado nuevo amistosos, que serán diez con el de hoy. La entrada al partido será gratuita para los socios y para los menores de 16 años, el resto deberá abonar 10 euros.

Tras este encuentro quedará una semana para que comience la competición y, además del trabajo sobre el verde, también seguirá habiendo mucho movimiento en la secretaría técnica. Julen Etxabeguren y Jon Gaztañaga, los dos pretendidos por el Real Unión, siguen entrenando con el equipo, pero no han firmado a la espera de ofertas de una categoría superior. La plantilla no quedará definitivamente cerrada hasta conocer su decisión.

RU Eskola

El Real Unión ya tiene abierto el plazo de las inscripciones para los niños y niñas que deseen matricularse en la RU Eskola, la escuela de fútbol del club irundarra. Esta iniciación en el deporte supone el primer escalón en la estructura del fútbol base del club.

Los padres interesados en inscribir a sus hijos en la edición 2018/2019 de la RU Eskola pueden solicitar más información en las oficinas del club en el Stadium Gal o a través del número de teléfono 943 620 103.