Los txuribetlz recibirán el domingo al líder

El Real Unión no lo tendrá fácil en la próxima jornada, ya que recibirá el domingo a partir de las cinco de la tarde en el Stadium Gal al Racing de Santander, que es el actual líder del grupo segundo y uno de los claros favoritos a conseguir el ascenso a Segunda División.

Los cántabros solo han perdido un partido en toda la temporada, en su visita a Mareo para jugar contra el Sporting B, han ganado siete encuentros y empatado dos. Además, con veintitrés goles, es el equipo máximo realizador del grupo.

El Racing tiene veintitrés puntos y está empatado en la primera posición con el Barakaldo, al que ganó en Lasesarre hace cuatro jornadas.

Para el duelo contra los racinguistas no podrá estar Asier Etxaburu, que tuvo que abandonar el partido contra el Izarra en el minuto dieciséis de juego tras haber recibido un fuerte golpe en la cara por parte de un rival en una acción involuntaria.

El unionista tuvo que acudir al hospital de Estella, donde se determinó que se había roto la nariz. Estará unas dos semanas de baja.

De esta manera, Juan Domínguez seguirá sin poder contar con todos sus hombres para el próximo encuentro.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos