El triunfo contra el Guadalajara fue el primero por un gol

Los bidasotarras no habían tenido suerte en los partidos que se resuelven por un solo gol. En la sexta jornada, en Cangas, el Bidasoa cayó 20-19 en un encuentro en el que casi siempre fue por detrás y en la décima, en Santander contra el Sinfín, perdió 23-22 con un gol de falta directa con el marcador a cero.

Solo en la segunda jornada, en el Huerta del Rey contra el Atlético Valladolid, había conseguido empatar, 24-24, y sumar un punto. No fue un mal resultado, sobre todo si se tiene en cuenta que el equipo había llegado por detrás en el marcador al último minuto.

La alegría total en un partido así se dio por primera vez en el choque del sábado en Guadalajara. El encuentro llegó empatado al tramo final y el Bidasoa marcó el último gol, el 30-31, a veinte segundos del final. En la última jugada, Rangel detuvo el balón y el Bidasoa se llevó los dos puntos en juego.

La conseguida en tierras alcarreñas fue la segunda victoria de la temporada a domicilio para el Bidasoa, que también ganó en Benidorm. Además de los partidos contados, los de Irun también cayeron en Barcelona.

 

Fotos

Vídeos