Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

Las subvenciones de los polideportivos tienen este año una línea para las familias numerosas

M.A.I.

IRUN.

Martes, 5 de diciembre 2017, 00:22

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El área de Deportes abrió el pasado viernes el plazo para solicitar ayudas a las familias en el acceso a los servicios deportivos de los polideportivos municipales, que estará abierto hasta el próximo 18 de diciembre. Estas ayudas se concretan en subvenciones del 75% o el 25% de la cuota de abono y se conceden, entre otros requisitos, en función de los miembros de la unidad familiar y su renta anual máxima. Los requisitos concretos y los impresos que hay que entregar se pueden encuentran en www.irun.org en el apartado 'Últimos días para...'.

Como novedad, de manera excepcional y fruto de los presupuestos participativos, se establece una línea de subvención específica para familias numerosas abonadas a los polideportivos. Los requisitos para esta subvención (bonificación del 100% de la cuota) son estar empadronado en Irun durante el periodo objeto de liquidación (del 1 de enero de 2017 hasta el momento de la solicitud); tener condición de abonado de los polideportivos durante al menos un trimestre natural completo; estar al corriente en las obligaciones fiscales con el municipio (o tener un aplazamiento de pago); estar en posesión del título de familia numerosa de la Diputación Foral.

Como el año pasado, las ayudas se podrán solicitar con Irun Txartela desde cualquier dispositivo con Internet o en el SAC. Quien no disponga de Irun Txartela puede solicitarla gratis a en irun.org, en el teléfono 010 o en el SAC.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios