Las solicitudes para instalar txosnas en sanmarciales pueden realizarse hasta el día 26

M. A. I. IRUN.

El plazo para solicitar las autorizaciones para la instalación de txosnas en la plaza Urdanibia durante las próximas fiestas de San Pedro y San Marcial está abierto hasta el día 26. Pueden presentar la solicitud todas las entidades o asociaciones culturales, deportivas, recreativas o sociales que cumplan los requisitos que pueden consultarse en www.irun.org. También podrán optar a la concesión de txosnas estudiantes de los institutos de Formación Profesional y Bachillerato y de la Escuela de Adultos de Irun. En estos casos, las solicitudes deberán ir acompañada de la autorización expresa favorable del director del centro o del jefe de estudios. Sólo se admitirá una única solicitud por cada centro.

El 3 de mayo se publicará el listado de solicitudes admitidas y hasta el 6 de mayo podrán realizarse alegaciones. El sorteo público mediante el que se adjudicarán definitivamente las txosnas tendrá lugar el 10 de mayo a las 19.00 horas en las oficinas del área de Cultura y Deportes.

Las solicitudes pueden tramitarse en www.irun.org/sac, utilizando un certificado electrónico como Izenpe o la Irun Txartela, o acudiendo a las oficinas del SAC de la calle San Marcial.