Los socios del Bidasoa tienen de plazo hasta el viernes para cambiar su asiento

I.A.IRUN.

El Club Deportivo Bidasoa recuerda que este viernes se cerrará el plazo para cambiar de localidad para la próxima temporada.

Ante las peticiones de las últimas semanas en las oficinas, el club ha estimado la posibilidad de establecer un plazo para que aquellos socios y abonados que lo estimen puedan solicitar reubicarse en otras localidades disponibles en Artaleku.

También hasta el viernes, el club se pondrá en contacto con los 129 abonados que se dieron de alta en la campaña de invierno para que puedan convertirse en socios del club. Igualmente serán días en los que quienes quieran darse de baja de cara a la próxima temporada comuniquen su decisión.

Las oficinas del club, ubicadas en el polideportivo Artaleku, permanecerán abiertas en horario de verano, de 9.30 horas a 14.00 horas. El correo electrónico para contactar con el club es cdbidasoa@cdbidasoa.com y el teléfono 943-625285.

Nuevos socios, en agosto

La opción de que nuevas personas se hagan socias del CD Bidasoa -siempre en función del limitado aforo disponible- se abrirá en agosto, tras la asamblea ordinaria de socios, que se ha fijado para el 29 de julio en el centro cívico Palmera Montero.

Tras esa reunión se abrirá la la posibilidad de que los socios adquieran su abono para los partidos de la Champions League.