Este fin de semana juegan en casa los dos equipos de Superdivisión del Leka Enea-Irun

Hoy y mañana las chicas y mañana los chicos

I.A. IRUN.

El Centro de Tecnificación Sonia Etxazarreta va a acoger tres partidos de Superdivisión este fin de semana, de la femenina hoy y mañana y de la masculina mañana.

El equipo femenino del Leka Enea-Irun afronta dos partidos ante los dos primeros clasificados de la máxima categoría. Hoy a las 17.00 recibirán al Tecnigem Linares, segundo, y mañana a las 11.00 recuperarán un partido aplazado enfrentándose al UCAM Cartagena, líder con solo una derrota después de dieciocho jornadas.

Si no rompe la lógica, el equipo irundarra perdería estos dos partidos, pero incluso en ese caso deberían darse muchos resultados en las tres últimas jornadas para que perdieran el pasaporte europeo. Otra cosa será si acaban la liga en la actual quinta posición o ganan o pierden algún puesto.

Los chicos, mañana

Por su parte, el equipo masculino jugará mañana, desde las 10.00, contra el Cambados gallego, que está en puesto de descenso pero empatado con el primero que se libraría, por lo que vendrá a Irun a por dos puntos para ellos muy valiosos.

Los irundarras son cuartos en la clasificación, tienen asegurado volver la próxima temporada a la ETTU Cup, y en las tres últimas jornadas el objetivo será alcanzar al Borges, tercero con dos puntos más y un partido menos.