Borrar
El entrenador del Real Unión en Gal. F. DE LA HERA
«Sabemos que no estamos bien y tenemos que levantar el ánimo»

«Sabemos que no estamos bien y tenemos que levantar el ánimo»

Asier Santana, que escuchó gritos en su contra en el partido del domingo, está convencido de que la mala dinámica cambiará

B.O.

IRUN.

Martes, 14 de noviembre 2017, 00:20

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Asier Santana no está pasando por su mejor momento en el banquillo del Real Unión. La racha de resultados no es buena, el equipo no practica un fútbol vistoso y la afición se lo está empezando a hacer saber. Los gritos en su contra no son genéricos, ni mucho menos, pero el domingo se escucharon con más fuerza de lo habitual.

El entrenador, preguntado por la derrota ante el Leioa, tiene problemas para encontrar una explicación y apunta que «no es fácil valorar lo que pasó. El inicio del partido nos perjudicó mucho porque para el minuto siete ya perdíamos 0-2 y tuvimos que remar con todo en contra. Los goles pesaron y nos quedamos demasiado desanimados como para remontar y darle la vuelta. Fue un mal día y lo que tenemos que hacer es mirarnos a nosotros mismos para saber lo que pasó».

A pesar del desanimo general, en la segunda parte el Real Unión lo intentó y recortó distancias, pero no pudo consumar la remontada. «Aun no estando bien lo intentamos y metimos un gol que nos sirvió para volver a estar en partido, pero el tercer gol de ellos nos penalizó del todo».

Seguir trabajando

Teniendo en cuenta cómo está el equipo, Asier Santana tiene mucho trabajo por delante para intentar que sus jugadores lleguen al domingo que viene con opciones de conseguir los tres puntos que se pondrán en juego.

El entrenador explica que «lo primero será levantar el ánimo de los chicos para que podamos hacer una buena semana. Sabemos que no estamos bien, pero estos jugadores siempre dan la cara y yo pongo la mano en el fuego por ellos. Estamos muy fastidiados porque la afición vio un mal partido de su equipo, pero estoy convencido de que vamos a hacer una buena semana de trabajo y que vamos a poder competir en el próximo partido».

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios