Remember actúa el martes en la plaza del Ensanche

El grupo. Nicolás García, Diego Monge, Antonio Estévez, Josean Gravina, Nadine Martínez, Sabino Korta y Mattin Sorzabalbere./
El grupo. Nicolás García, Diego Monge, Antonio Estévez, Josean Gravina, Nadine Martínez, Sabino Korta y Mattin Sorzabalbere.

El grupo irunés interpretará temas conocidos de las décadas de los 60, 70, 80 y 90

EKAITZ RETAMOSA IRUN.

Si no tienen plan para el próximo martes día 14 de agosto, víspera de festivo, apunten en su agenda el concierto que dará el grupo irunés Remember. La banda ofrecerá una actuación de dos horas, que arrancará a las 21.00 horas, en laque no faltarán temas conocidos de las décadas de los 60, 70, 80 y 90.

Este grupo fundado en 2012 ha actuado en los últimos veranos en Irun, dentro de la agenda que programa el área de Cultura del Ayuntamiento. «El año pasado tocamos 31 canciones, a ritmo muy alto, superando las dos horas de concierto. Este año tenemos previsto llegar a 30, de las cuales alrededor de 8 serán boleros», comenta Antonio Estévez, fundador del grupo.

Remember ha sufrido bastantes cambios en los integrantes desde su fundación. En la actualidad, Nadine Martínez pone voz a las canciones, mientras que Diego Monge (voz y guitarra), Nicolás Martínez (saxo), Sabino Korta (teclado), Josean Gravina (batería), Mattin Sorzabalbere (bajo) y el propio Antonio Estévez (guitarra y voz) completan el grupo

El concierto, que tiene como título 'Boleros y mucho más', recordará canciones como 'Jolene', de Dolly Parton; 'A quién le importa', de Fangoria; y 'Stand by me', de Ben E. King. «Es un recorrido por las canciones que han dejado huella», cuenta Estévez. «Hemos escogido de todos los estilos para que la gente recuerde y disfrute. Que todo el mundo que vaya se sienta identificado con lo que escucha».

Antonio Estévez cree que «es una buena oportunidad para escuchar canciones que en su dia bailaron y que les traigan recuerdos de algún momento de su juventud».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos