El Real Unión prepara una nueva final en Gal

Los irundarras reciben el sábado al Vitoria en un duelo en el que no pueden fallar (16.00)

O. T. IRUN.

El Real Unión tiene muy difícil evitar la promoción de descenso a Tercera, pero todas las opciones que tiene pasan por ganar el sábado a partir de las cuatro en el Stadium Gal al Vitoria. Solo quedan tres jornadas para que finalice la fase regular del campeonato y los unionistas ocupan este puesto de promoción y están a tres puntos más el golaveraje de la permanencia. Es decir, no dependen de sí mismos para escapar de la zona peligrosa de la tabla.

El club está echando el resto para que el Stadium Gal presente un buen ambiente y, como en las jornadas anteriores, la entrada al campo será gratuita para todos los aficionados. Además, los seguidores estarán acompañados por la música de la 'Txaranga Oiasso' que partirá a las 15:30 desde la Plaza Erromes dirección al Stadium Gal.

Horarios unificados

Con todo en juego para los dos últimas jornadas, la Federación Española ha decidido que las dos últimas jornadas tengan horario unificado para que ningún equipo pueda salir favorecido por jugar antes o después.

Así las cosas, el Real Unión visitará al Bilbao Athletic en Lezama y recibirá en Gal al Tudelano los próximos domingos a las seis.