El Real Unión se mide hoy al Vitoria en Gal (20.00)

Jugadores, técnicos y directivos acudieron ayer a la misa en la iglesia del Juncal. /  REAL UNIÓN
Jugadores, técnicos y directivos acudieron ayer a la misa en la iglesia del Juncal. / REAL UNIÓN

El club realizó ayer en la iglesia del Juncal la tradicional misa del día 31

B. O. IRUN.

El ritmo no para en la pretemporada del Real Unión. Siguen los entrenamientos en el Stadium Gal y siguen los partidos amistosos. El de hoy se disputará en el campo irundarra a partir de las ocho de la tarde con el Vitoria, de la misma categoría, como rival.

Será el quinto encuentro de preparación para los txuribeltz, que hasta el momento han conseguido dos victorias y dos empates. Le ganaron 1-0 a Osasuna y 3-1 al Derby County (con título en el Trofeo Steve Bloomer) y empataron contra la Real C, 3-3, y contra la Real, 1-1.

El de hoy contra el Vitoria será el primer amistoso contra una escuadra de la misma categoría, pero no el último. Y es que esta misma semana los irundarras jugarán un partido más. Será el viernes en Fustiñana contra el Tudelano.

Tras los encuentros de los próximos días, los de Juan Domínguez disputarán otros cuatro choques más. Contra el Alavés B (Gasteiz), el Lagun Onak (Azpeitia), el Ebro (Stadium Gal) y la Real Sociedad B (Zubieta).

Todo para llegar de la mejor forma posible al primer partido liguero, el del fin de semana del 26 de agosto contra la Gimnástica de Torrelavega en Gal.

En otro orden de cosas, plantilla, cuerpo técnico y directivos realizaron ayer la tradicional misa de San Ignacio. La ofrenda tuvo lugar en la iglesia del Juncal.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos