El Real Unión mantiene su idilio con los buenos resultados en el verano

Capelete, en una acción en el partido contra la Real. / LÓPEZ
Capelete, en una acción en el partido contra la Real. / LÓPEZ

Los irundarras han disputado cuatro partidos y no han perdido ninguno y esta semana jugarán otros dos

B.O. IRUN.

Cuatro partidos amistosos ha disputado ya el Real Unión desde que comenzarán los entrenamientos a las órdenes de Juan Domínguez. Es decir, cuatro encuentros de preparación en apenas dos semanas y media de pretemporada. Y para esta semana están previstos otros dos. Entrenamientos, carga de trabajo y muchos partidos... Aunque también tiempo para el ocio, porque en estas semanas también hemos visto a los unionistas pasándolo bien en el karting de Olaberria.

El próximo bolo veraniego para los txuribeltz llegará mañana mismo en el Stadium Gal, con el choque que les medirá a un Vitoria que este año volverá a compartir categoría con los de Irun.

El partido comenzará a las 20.00 horas y los socios podrán presenciarlo de manera gratuita. Para los no socios, el precio de las entradas será de 10 euros (tribuna principal), 5 (tribuna este) y 3 (preferencia).

Y este no será el único partido de la semana, ya que solo dos días después el Real Unión se medirá al Tudelano en Fustiñana.

En el capítulo deportivo, además del calendario de amistosos, también requieren atención especial los movimientos para cerrar la plantilla. Siguen entrenando a las órdenes de Juan Domínguez Julen Etxabeguren y Jon Gaztañaga, que están intentando encontrar acomodo en algún equipo de mayor categoría, pero que son objeto de deseo de la secretaría técnica unionista. Habrá que esperar para saber qué pasa con estos dos jugadores.

Misa en el Juncal

Coincidiendo con la festividad de San Ignacio de Loyola, y como es tradición en el club, se celebrará una misa en la que se recordará a los unionistas fallecidos durante el último año y en la que se realizará una ofrenda a la Virgen del Juncal para pedirle suerte de cara a la próxima temporada.

 

Fotos

Vídeos