El Real Unión de Juan Domínguez echa a andar hoy en el Stadium Gal

Jon Ceberio, en el reconocimiento médico en Quirón./
Jon Ceberio, en el reconocimiento médico en Quirón.

El club anunció ayer un nuevo fichaje, el del extremo Asier Etxaburu

Borja Olazabal
BORJA OLAZABAL IRUN.

Los jugadores del Real Unión ya pueden ir olvidándose de las vacaciones. Lo están haciendo poco a poco porque desde el lunes empezaron a pasar los reconocimientos médicos, pero será hoy cuando comiencen los entrenamientos. Cuando comience la primera temporada con Juan Domínguez a la cabeza del conjunto irundarra. La plantilla unionista está citada a las once de la mañana en el Stadium Gal.

A trabajar empezarán los jugadores que siguen de la temporada pasada y los fichajes de este verano, entre ellos el anunciado en la tarde de ayer, Asier Etxaburu, un extremo de 24 años que la temporada pasada disputó 26 partidos con el Vitoria y marcó cuatro goles. El jugador nacido en Ondarroa se formó en las categorías inferiores del Athletic para luego pasar a formar parte de la estructura del Eibar.

El de Etxaburu no será el único fichaje que se anunciará en las próximas horas. El Real Unión sigue necesitando hombres para completar su plantilla y la secretaría técnica tiene algunos nombres interesantes sobre la mesa. Entre ellos el de Javi Garrido, que lleva sonando todo el verano como posible refuerzo unionista. El que no estará será el portero Patrick Sequeira, que está preparando con la selección sub21 de Costa Rica los Juegos de Barranquilla.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos