El Real Unión B adelanta a esta tarde su partido contra el Hernani en Gal

Los dos equipos de la comarca juegan esta jornada como locales./
Los dos equipos de la comarca juegan esta jornada como locales.

El Hondarribia también juega en casa esta jornada, pero lo hará el domingo ante el Añorga

I.A. IRUN/HONDARRIBIA.

Ya está aquí la decimocuarta jornada de la División de Honor Regional, con todos los partidos, salvo uno, previstos para hoy. Ese uno incumbe precisamente a uno de nuestros equipos, un Hondarribia que el domingo recibirá a las 11.30 al Añorga.

Pero primero jugará el Real Unión B, hoy a las 15.30 en Gal contra el Hernani. El filial unionista se está mostrando sólido en casa. Salvo un empate ante el Bergara y derrotas frente a dos de los tres primeros, ha sumado tres victorias. Esos diez puntos logrados en casa suponen dos tercios de los catorce con los que actualmente cuenta el filial, que está solo tres puntos por encima del descenso.

El pasado fin de semana los de Ander Letamendia cayeron por 1-0 en su visita al Mondragón y hoy buscarán una victoria tranquilizadora. No será fácil ante un Hernani que siempre está arriba y, tras un arranque desigual de la temporada, llegará a Gal con seis victorias consecutivas.

Por su parte el Hondarribia perdió 2-0 ante un rival directo como el Allerru y sigue en el último puesto de la clasificación, con cuatro puntos. Diez más tiene el Añorga, a quien se medirá el domingo a las 11.30 en Hondartza. Su única victoria de esta temporada fue por la mañana, esperemos que ese detalle pueda dar una pizca de suerte a los verdes.

 

Fotos

Vídeos