Real Sociedad y Osasuna disputan un encuentro amistoso hoy en Gal

Los dos equipos apuran sus pretemporadas antes del inicio liguero

E.P.IRUN.

Fútbol de Primera el que podrán disfrutar esta tarde (19.30 horas) todos aquellos aficionados que se acerquen al Stadium Gal. Real Sociedad y Osasuna apuran sus respectivas pretemporadas antes del inicio de liga el próximo fin de semana.

Será el penúltimo partido preparatorio para los de Imanol Alguacil, que se medirán mañana en Tolosa al Eibar, y el último para los de Jagoba Arrasate, que ayer se enfrentaron precisamente al conjunto de Mendilibar en Tafalla.

La convocatoria de la Real para el choque de esta tarde está formada por 18 jugadores: Moyá, Remiro, Gorosabel, Le Normand, Sagnan, Llorente, Kevin, Aihen, Zubeldia, Guevara, Pardo, Merino, Sangalli, Odegaard. Oyarzabal, Januzaj, Portu e Isak.

Entradas a la venta

Los precios de las entradas para el partido de esta tarde son los siguientes: Para abonados, 18 en tribuna principal, 15 en tribuna este, 10 en preferencia y 8 los menores de catorce años. Para los no abonados, 22 y 20 en cada una de las tribunas, 15 en preferencia y 10 los menores de catorce años.