Real Union

Al quinto partido llegó la primera derrota unionista

El Unión ha jugado cinco de los diez amistosos previstos. / DE LA HERA
El Unión ha jugado cinco de los diez amistosos previstos. / DE LA HERA

El C.D. Vitoria se impuso por 1-2 en el amistoso jugado el miércoles en Gal | Los de Juan Domínguez visitarán esta tarde al Tudelano en la localidad navarra de Fustiñana

I.A. IRUN.

Ganar, perder o empatar a lo largo de una pretemporada no es lo más relevante, pero los buenos resultados siempre pueden ayudar con el trabajo veraniego, y hasta ahora, así estaba siendo para el Real Unión.

Los de Juan Domínguez perdieron el miércoles en el amistoso disputado en Gal frente al CD Vitoria, por 1-2. Al descanso, los alaveses ganaban por 0-2 y, mediado el segundo tiempo, Garcés redujo diferencias, aunque el Real Unión no tuvo muchas más ocasiones como para empatar el partido. En cuanto a los minutos de juego, Domínguez hizo dos cambios en el descanso y, posteriormente, en el minuto 68, cambió por completo el equipo al introducir a nueve jugadores en el campo.

Con este resultado, los irundarras ya conocen los tres posibles que se pueden dar en un partido de fútbol. En el estreno derrotaron por 1-0 al Osasuna, con gol de Letamendia y, tres días después, en Zubieta empataron a tres con la Real Sociedad C, en este caso, con goles de Aimar, Javi Martínez y Etxabeguren.

Después llegó el 'II Trofeo Steve Bloomer', con triunfo ante el Derby County por 3-1, con doblete de Etxaburu y la cuenta redondeada por Orbegozo, y el día de Santiago en Azkoitia los txuribeltz empataron a uno con la Real Sociedad, siendo Etxabeguren el goleador.

Hoy mismo, el Real Unión disputará un nuevo amistoso. Será en la localidad navarra de Fustiñana, enfrentándose al Tudelano. Los siguientes partidos preparatorios serán contra Alavés B (miércoles 8 en Ibaia), Lagun Onak (sábado 11 en Azpeitia), Ebro (martes 14 en el Stadium Gal) y Sanse (sábado 18 en Zubieta).

Más

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos