

Secciones
Servicios
Destacamos
M.M.
Martes, 6 de febrero 2024, 10:30
El fútbol es una diversión constante y en algunos casos, cuando el conocimiento y la suerte se alían, también puede ser una fuente de ingresos. Es lo que ha sucedido este fin de semana en una administración de Irun, donde un afortunado se ha llevado 285.921 euros por catorce aciertos en la Quiniela.
Según ha informado Loterías y Apuestas del Estado, en esta quiniela no ha habido boletos acertantes de pleno al quince. Con catorce aciertos, además del boleto irundarra, ha habido otro acertante en Barcelona.
El apostante de Gipuzkoa ha fallado únicamente el pleno al quince, donde no es suficiente dar con el resultado del encuentro, lo que eleva la dificultad, y no si el partido acaba en victoria local (1), empate (x) o triunfo visitante (2). En este caso, el Rayo Vallecano-Sevilla finalizó 1-2.
En lo que respecta al resto de resultados de la jornada, este acertante adivinó, entre otros, el empate de la Real Sociedad en Girona, los seis enfrentamientos de Segunda División y también el derbi madrileño, donde Marcos Llorente marcó el tanto de la igualada en el descuento. Es decir, gracias a este gol se llevó 285.000 euros en lugar de los 10.700 que tenía asegurados.
En el caso del acertante de Barcelona, aún sin saber si es seguidor culé, en caso de que lo sea seguro que está feliz por el dineral ganado y también por la victoria de los de Xavi en Mendizorroza.
Los 25 afortunados que han conseguido trece aciertos se embolsarán 10.722 euros; los de doce aciertos, 781 euros; los de once, 99 euros, y los de diez, 19 euros.
La quiniela irundarra ha sido validada en la Administración de Loterías ALAMBIQ, sita en la calle Fuenterrabía, s/n.
Publicidad
Publicidad
Te puede interesar
Publicidad
Publicidad
Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.
Reporta un error en esta noticia
Comentar es una ventaja exclusiva para suscriptores
¿Ya eres suscriptor?
Inicia sesiónNecesitas ser suscriptor para poder votar.