El próximo sábado se celebrará la séptima Carrera Nocturna de Irun

Las inscripciones se cerrarán el viernes por la noche./
Las inscripciones se cerrarán el viernes por la noche.

I. A.IRUN.

Menos de una semana queda para que el próximo sábado, a las 20.30 horas, se celebre la VII Carrera Nocturna de Irun, un evento que va a estar acompañado de actividades paralelas.

Hasta la fecha se han apuntado algo menos de cien corredores, pero se espera que en los próximos días, y sobre todo en los últimos previos a la prueba, vaya creciendo ese número. El objetivo de la organización es acercarse a los 300 dorsales, de los que el 40 % serían femeninas atendiendo a las participaciones de años anteriores.

Las inscripciones se debe realizar en la página web www.kirolprobak.com o en Deportes González de la calle Hondaribia y el precio del dorsal, que incluye camiseta de regalo, bolsa del corredor y vales por pintxos en bares de la zona, es de 15 euros. No se admitirán inscripciones el mismo día de la carrera. En cuanto a la recogida de dorsales, será en Deportes Gonzalez todo el viernes y en la mañana del sábado. Por la tarde se podrán recoger a partir de las 18.30 horas en la plaza San Juan.

La carrera mantiene su recorrido habitual: salida en la plaza San Juan, cruzar el paseo Colón, por la calle Hondarribia hasta la rotonda de Mendelu y vuelta por la calle Hondarribia y paseo Colón para girar a la derecha en la avenida de Gipuzkoa y subir hasta la gasolinera y bajar. Luego sigue por paseo Colón, avenida de Navarra, junto al canal de Dunboa y finalmente por el bidegorri para salir junto al ambulatorio y volver a subir avenida de Navarra y entrar en la plaza San Juan por la calle Escuelas. Es un recorrido corto, de 6,2 kilómetros, al alcance de cualquiera con un mínimo de entrenamiento.