Borrar
Las inscripciones se cerrarán el viernes por la noche.
El próximo sábado se celebrará la séptima Carrera Nocturna de Irun

El próximo sábado se celebrará la séptima Carrera Nocturna de Irun

I. A.

IRUN.

Domingo, 15 de septiembre 2019, 01:08

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Menos de una semana queda para que el próximo sábado, a las 20.30 horas, se celebre la VII Carrera Nocturna de Irun, un evento que va a estar acompañado de actividades paralelas.

Hasta la fecha se han apuntado algo menos de cien corredores, pero se espera que en los próximos días, y sobre todo en los últimos previos a la prueba, vaya creciendo ese número. El objetivo de la organización es acercarse a los 300 dorsales, de los que el 40 % serían femeninas atendiendo a las participaciones de años anteriores.

Las inscripciones se debe realizar en la página web www.kirolprobak.com o en Deportes González de la calle Hondaribia y el precio del dorsal, que incluye camiseta de regalo, bolsa del corredor y vales por pintxos en bares de la zona, es de 15 euros. No se admitirán inscripciones el mismo día de la carrera. En cuanto a la recogida de dorsales, será en Deportes Gonzalez todo el viernes y en la mañana del sábado. Por la tarde se podrán recoger a partir de las 18.30 horas en la plaza San Juan.

La carrera mantiene su recorrido habitual: salida en la plaza San Juan, cruzar el paseo Colón, por la calle Hondarribia hasta la rotonda de Mendelu y vuelta por la calle Hondarribia y paseo Colón para girar a la derecha en la avenida de Gipuzkoa y subir hasta la gasolinera y bajar. Luego sigue por paseo Colón, avenida de Navarra, junto al canal de Dunboa y finalmente por el bidegorri para salir junto al ambulatorio y volver a subir avenida de Navarra y entrar en la plaza San Juan por la calle Escuelas. Es un recorrido corto, de 6,2 kilómetros, al alcance de cualquiera con un mínimo de entrenamiento.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios