El PP propone construir una piscina más en San Marcial Txingudi

Piscinas del espacio deportivo San Marcial Txingudi. /  F. DE LA HERA
Piscinas del espacio deportivo San Marcial Txingudi. / F. DE LA HERA

El Grupo Popular presentará una enmienda al próximo presupuesto «porque las instalaciones se quedan cortas»

M. A. I. IRUN.

La concejal del Partido Popular Muriel Larrea anunció ayer que su grupo político presentará una enmienda a los próximos presupuestos municipales para la ampliación de las piscinas municipales de San Marcial Txingudi.

«Queremos que se haga una segunda piscina, porque en una ciudad de 60.000 habitantes como Irun, las instalaciones actuales se quedan cortas», señaló Larrea. «No solo es una sensación nuestra, es que nos han llegado quejas de los usuarios, porque los días de mucho calor no hay espacio para que puedan bañarse a la vez las 500 personas que pueden tener acceso a las piscinas, porque el aforo así lo permite».

La concejal popular advirtió que «podríamos llegar a tener un susto, porque los días de mucho calor, el socorrista ha llegado a pedir que salga la gente del agua, porque él no puede ver, con toda la cantidad de gente que está bañándose a la vez, si un niño se ahoga».

Ante esta situación, una de las propuestas del Partido Popular para el próximo presupuesto será adaptar el espacio deportivo de San Marcial Txingudi «a las necesidades de una ciudad como Irun, con la construcción de una nueva piscina».

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos