Borrar
Concierto. La Akademie für Alte Musike, que actuará el sábado en el Kursaal. LUSA
La programación cultural del Kursaal se acerca a la comarca

La programación cultural del Kursaal se acerca a la comarca

La iniciativa Kursaal Eskura estrena el sábado su autobús gratuito para el público bidasoarra, con el concierto de la Akademie für Alte Musik Berlin

M. A. I.

IRUN.

Martes, 21 de mayo 2019, 00:27

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Los ayuntamientos de Irun y Hondarribia se han sumado a la iniciativa Kursaal Eskura, puesta en marcha para facilitar el acceso de la población guipuzcoana a los conciertos y espectáculos del centro donostiarra. El proyecto Kursaal Eskura pone a disposición de los interesados un servicio gratuito de autobuses, que parte de diferentes municipios y, una vez finalizada la actuación del Kursaal, retorna a las poblaciones de origen.

Hasta la fecha, Kursaal Eskura ha realizado este servicio en las comarcas de Urola Garaia, Urola Kosta, Debagoiena y Debabarrena. El sábado, día 25, la iniciativa Kursaal Eskura debuta en la comarca del Bidasoa, con la programación del concierto de la Akademie für Alte Musik Berlin (20.00 horas), en la que se recoge la fascinación por el agua como elemento inspirador. Georg Kallweit dirigirá este concierto, en el que destaca especialmente la 'Música acuática' de Haendel y en el que también se interpretarán obras de Marais, Telemann y Delalande.

Los interesados en utilizar este nuevo servicio, deberán adquirir su entrada a través de la web www.kursaal.eus. Una vez adquirida, tendrán que reservar su plaza de autobús llamando al teléfono 943 505408 o escribiendo a cultura@irun.org. El autobús partirá de Hondarribia y realizará parada en Irun, en la avenida de Gipuzkoa, Nº6, a las 19.10 horas.

Las entradas cuestan entre 11 y 40 euros. Los menores de 30 años y desempleados podrán adquirirlas al precio de 3 euros. Para ello, deberán reservar la entrada, al igual que la plaza de autobús, llamando al teléfono 943 505408. Una vez hechas las reservas, el día de la actuación, deberán acercarse a la taquilla del Kursaal y, tras acreditar su edad o situación de desempleo, abonar la entrada. La ubicación de estas localidades dependerá de la disponibilidad en taquilla.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios