El programa de actividades de Moskuko Jaiak comienza mañana en Kabigorri

M. A. I. IRUN.

El local de Kabigorri acogerá mañana la primera actividad incluída en el programa de Moskuko Jaiak. Se trata de un taller de autodefensa feminista, que se impartirá en el ateneo de la calle Peña entre las 16.00 y las 19.00 horas. Las inscripciones para participar en este taller pueden realizarse en la dirección sutxikian.elkartea@gmail.com. Las Fiestas de Mosku continuarán a las siete de la tarde, con la apertura de la txosna en la plaza Urdanibia y una hora después se celebrará, de nuevo en el ateneo Kabigorri, una charla sobre los refugiados. A las nueve de la noche, comenzará la programación musical, con los conciertos de Velozet y Trini Fox, en la plaza Urdanibia.

El viernes, día 17, se celebrará, en el mismo escenario el Mercado de segunda mano. A las ocho de la tarde, se ha programado un espectáculo de danza y, a las nueve, comenzarán las actuaciones musicales de Joseba Irazoki eta lagunak, Tooth y Jupiter Jon.

Música y juegos infantiles

El programa festivo del sábado comenzará a mediodía, con una degustación de vino en la txosna de Urdanibia. A las cuatro de la tarde, actuará el Dj Wild Value; una hora después habrá Bertso poteo y, a las 19.00, batukada, con el grupo Zozongo. La noche del sábado será también musical, con los conciertos de Selecktah Stepi y North Bass, a partir de las once.

La mañana del domingo, día 19, estará dedicada a los niños y niñas, con juegos a partir de las 11.00 en la plaza Urdanibia. A las 13.00 comenzará el concurso de tortilla y, a las 16.00, el campeonato de mus. Por la tarde, a las 18.00, habrá Bertso saioa, a las 19.00, sesión de teatro y, a partir de las 20.00, están programados los conciertos de Zo zo y Lola Frigida.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos