Precios populares hoy en la apertura de las atracciones y ferias en el parking exterior de Ficoba

M.A.I.IRUN.

Las ferias y atracciones que cada año acuden a la ciudad con motivo de las fiestas de San Pedro y San Marcial se encuentran instaladas en Ficoba. Hoy entran en funcionamiento y permanecerán abiertas hasta el próximo 2 de julio, inclusive.

Precisamente en este primer día de hoy y en el último antes de desmontar la instalación serán en los que se oferten los llamados precios populares. En esas dos jornadas, todos los aparatos costarán 1,50 euros, excepto aquellas atracciones novedosas o especiales y espectáculos, en los que el precio, tanto hoy como el 2 de julio, será de 2 euros. Para el resto de los días el coste será de 3 euros en las atracciones infantiles (con bonos de 15 euros para 6 tickets), de 3,80 euros para las atracciones dirigidas a adultos y de 4,80 euros para las atracciones novedosas y especiales.

Serán 18 días consecutivos de apertura al público en los que la actividad comenzará a las diez de la mañana. El horario de cierre, por contra, no será siempre el mismo. Como norma, el recinto ferial terminará la jornada a las dos de la madrugada, aunque habrá excepciones. Por un lado, el sábado 22, el viernes 28 y el 30 de junio el horario se estirará hasta las cuatro de la madrugada. Por otro, el 2 de julio, martes y último día de apertura, el recinto cerrará a las doce de la noche.

Por su parte, los puestos de venta instalados en las casetas de los jardines Luis Mariano se abrieron ayer al público y permanecerán activos hasta la noche del 1 de julio.