El polideportivo Artaleku comienza las obras para renovar su cubierta

En renovación. El polideportivo se está sometiendo a diversas actuaciones para actualizar y mejorar sus instalaciones.
/
En renovación. El polideportivo se está sometiendo a diversas actuaciones para actualizar y mejorar sus instalaciones.

Se prevén algunas afecciones puntuales aunque el grueso de la actividad que acoge la instalación deportiva seguirá desarrollándose con total normalidad

M.A.I. IRUN.

El área de Obras del Ayuntamiento ha comunicado el inicio, esta semana, de los primeros movimientos correspondientes a la obra de renovación de la cubierta del polideportivo Artaleku. Esta actuación completará los trabajos ya realizados en el año 2013 sobre la esquina oeste del edificio, donde se ubican principalmente las piscinas, oficinas y cafetería.

Con el objetivo de minimizar las afecciones sobre del uso deportivo de la instalación, el grueso de estos trabajos se han hecho coincidir con el verano, momento en el que el C.D. Bidasoa no disputa partidos por el parón estival de la liga Asobal de balonmano. Igualmente, está previsto que la utilización de la instalación por parte de la mayoría de personas usuarias y cursillistas no se vea afectada durante la obra.

No hay incidencias por obra previstas en las instalaciones más utilizadas como piscinas, sala de fitness y salas de actividades, aunque sí algunas modificaciones puntuales de algunos servicios concretos que se irán comunicando a medida que avancen los trabajos. Por ejemplo, el primer caso, este mes de mayo, se dará en la zona de frontón y trinkete, que no se podrá utilizar desde mañana lunes 14 de mayo y hasta el 15 de junio. Además los primeros movimientos de estos días han incluido la instalación de las casetas de obra en el aparcamiento del polideportivo, ocupando algunas de las plazas para los coches.

Esta obra sigue la línea de renovación de esta instalación, que tiene ya más de treinta años. Además de los mencionados trabajos de 2013, otra inversión prevista es una renovación de la climatización de la piscina que ya está adjudicada.

 

Fotos

Vídeos