Borrar

El plazo para participar en el concurso de micromensajes termina el lunes

M.A.I.

IRUN.

Sábado, 3 de marzo 2018, 00:24

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

El plazo para participar en el concurso de micromensajes que organiza la Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) finaliza el lunes, 5 de marzo. El certamen, organizado con motivo de la celebración, el 15 de marzo, del Día Mundial de los Derechos del Consumidor, cumple este año su décima edición.

Coincidiendo con este aniversario redondo, para este 2018 el certamen incluye no sólo el formato de micromensajes, sino que se refuerza con la posibilidad de participar a través de Instagram en una nueva categoría de vídeo o foto. El concurso está dirigido a los estudiantes de Primaria y Secundaria, y consiste en elaborar mensajes, vídeos o fotos inspirados en el lema del certamen: 'Cuéntanos tu experiencia con el consumo...'.

Los canales de participación para la categoría de micromensajes tanto en euskera como castellano (máximo 400 caracteres) son la dirección de correo electrónico omic@irun.org o mediante Whatsapp en el teléfono 673102470. Esta categoría está dirigida a escolares de 5º y 6º de Primaria, así como de 1º de ESO. Los ganadores -en euskera y castellano- recibirán como premio una tablet Samsung Galaxy.

Para participar en el apartado de vídeo o foto, dirigido a jóvenes de entre 14 y 17 años, habrá que utilizar la red social Instagram subiendo en el perfil de cada persona participante contenidos en los que figure el hashtag #Kontsumo10Irun, haciendo referencia al lema del concurso. Para entrar en el concurso hay que etiquetar y seguir a la cuenta @irun_informa. El premio para el mejor vídeo será una GoPro y para la mejor foto un altavoz inalámbrico Bluetooth.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios