Borrar
Las 10 noticias clave de la jornada

El paso por Irun de la carrera Donibane Lohitzun provocará cortes de tráfico hasta mediodía

M.A.I.

IRUN.

Jueves, 1 de enero 1970

Necesitas ser suscriptor para acceder a esta funcionalidad.

Compartir

Hoy, domingo, se celebra la Donibane Lohitzun-Hondarribia. El recorrido de la carrera pasará por Irun, lo que provocará cortes de tráfico en las calles del centro de la ciudad.

Las restricciones comenzarán a las 10.15 y se prolongarán hasta, aproximadamente, las 12.30. Durante esa franja horaria estarán cortados al tráfico de vehículos accesos a la ciudad de Irun, afectando a la calle Hondarribia, el paseo de Colón, la avenida Gipuzkoa y la avenida Iparralde.

También sufrirán algunas restricciones las líneas de autobuses urbanos: en la L1 (Zaisa-Hospital), quedarán anuladas las paradas de la plaza del Ensanche, Topo, Hondarribia 2, Pinar, Gibeleta, Hirubide y Puiana. La parada hábil más cercana será Fermín Calbetón. En el recorrido de la L2 (Ventas-San Juan-Txingudi) se suprimirán las de la plaza del Ensanche y Topo. Las paradas más cercanas serán Fermín Calbetón y Aduana. En la L4 (San Juan-Anzaran-Olaberria) se anularán las paradas de la plaza del Ensanche, Topo, Urruña Plazatxoa, Lope de Irigoyen 31, Zubiaurre, Colón 43 y Gipuzkoa 6. La parada más cercana será la de Elizatxo 11, en la rotonda de los Olivos.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios