Borrar
Urgente Asesinan a una congresista demócrata y a su marido en su casa y disparan y dejan herido a un senador en Minnesota

Irun

«Es el partido más importante de la temporada, necesitamos el stadium Gal lleno»

El entrenador del Real Unión, Albert Carbó, apunta a la ventaja de jugar esta nueva final «en casa, y este factor tiene que ser vital»

J. O.

irun.

Viernes, 16 de mayo 2025, 20:12

El Real Unión disputa hoy a las 19.00 en Gal una nueva final, un partido decisivo que el entrenador del conjunto, Albert Carbó, definió como «el partido más importante de la temporada. Es el partido donde necesitamos el stadium Gal lleno».

El conjunto txuribeltz se enfrenta al Osasuna Promesas en un encuentro en el que conseguir los tres puntos puede afianzar sus opciones de permanencia en Primera RFEF. «Es una final que tenemos la ventaja de jugar en casa, y este factor tiene que ser vital. El apoyo de la afición se notó en el último partido en casa, por el recibimiento y por el empuje que nos dieron durante los 90 minutos», recordaba Carbó.

El técnico transmitió su agradecimiento «a los aficionados que se desplazaron a Zamora, que hicieron un esfuerzo enorme y no les pudimos regalar una victoria». Insistió en que el de esta tarde «es el partido donde el Real Unión, los jugadores, el cuerpo técnico, la afición, todos tenemos que dar este empuje. Si lo damos, será un paso grande para intentar llevarnos esta victoria, que es lo que todos soñamos, y ver al Real Unión en Primera RFEF la temporada que viene».

Dos acompañantes por socio

Todos los abonados tendrán opción de que dos acompañantes accedan gratis al partido de hoy. Se han organizado varias actividades previas al encuentro en el stadium Gal: desde las 16.30 DJ Raktaplan pinchará música y, a las 17.15, se hará la recepción al equipo.

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco «Es el partido más importante de la temporada, necesitamos el stadium Gal lleno»