Borrar

Irun

«Fue un partido muy igualado. A veces el fútbol es injusto y cruel»

El gol del Sanse en el 94 privó de puntuar a su equipo, pero Carbó se mostró «orgulloso» del nivel de sus jugadores

I. M.

IRUN.

Lunes, 24 de febrero 2025, 20:26

Albert Carbó necesitó muy pocas palabras para explicar el sentimiento del entorno txuribeltz tras la derrota del sábado ante el Sanse por 0-1 con un gol en el minuto 94. «Ha sido un partido muy igualado y a veces el fútbol es injusto y cruel. Pero estoy orgulloso del trabajo que ha hecho el equipo, de cómo ha competido durante todo el partido y no tengo duda que esto es un pequeño golpe, pero vamos en la buena dirección y el equipo seguirá luchando», prometió. «Si los jugadores compiten así, como en estos últimos partidos, estaremos siempre más cerca de sumar que de perder».

«Nos hemos respetado mucho»

El banquillo de al lado, el que finalmente cosechó los tres puntos, lo capitanea un irundarra, viejo conocido también de la afición del Real Unión. La lectura de Sergio Francisco difería un poco de la Carbó porque si bien reconocía que la primera parte había estado «muy igualada» entre ambos equipos, «yo creo que en la segunda hemos sido un poquito mejores. A los puntos, creo que merecíamos ganar».

En su análisis, el técnico de la Real B destacó que «nosotros somos un poco más de balón, pero sabemos que, ahora mismo, una de las virtudes del Real Unión es esa transición para encontrar a Sergio Benito. Teníamos que estar muy atentos a las vigilancias. Creo que, sobre todo en el primer tiempo, nos hemos respetado mucho y han pasado pocas cosas».

Tras el descanso, su equipo encontró «un poquito más la profundidad. Hemos intentado llegar por fuera, pero conscientes de que el Real Unión, cuando se ve dominado, tiene también sus armas tanto en el balón parado como en las transiciones. Hemos tenido 4 ó 5 claras y hemos acabado encontrando el gol en el descuento».

Esta funcionalidad es exclusiva para suscriptores.

Reporta un error en esta noticia

* Campos obligatorios

diariovasco «Fue un partido muy igualado. A veces el fútbol es injusto y cruel»