«Es un partido muy atractivo porque nos jugamos el todo o nada en la competición»

El Real Unión se mide hoy a la Peña Sport en la vuelta de los octavos de final de la Copa Federación (Gal, 19.30)

B.O. IRUN.

El Real Unión se enfrenta esta tarde a la Peña Sport a partir de las siete y media en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Federación en el Stadium Gal. Un encuentro a vida o muerte, ya que superar a los navarros supondría seguir adelante en la competición y no hacerlo, mandaría a los de Irun a la calle.

Y teniendo en cuenta cómo está siendo la temporada para los irundarras, la Copa Federación es el único torneo que todavía le puede dar alguna alegría a los txuribeltz.

En el encuentro de ida, hace dos semanas, el resultado fue un 3-3 que da cierta ventaja al Real Unión, ya que cualquier victoria o empate a menos de tres goles les daría el pase a la ronda de cuartos de final.

Juan Domínguez, el entrenador unionista, tiene claro que «es un partido muy atractivo porque es el todo o la nada. Queremos hacer un partido para ganar y seguir adelante en esta competición».

Reconoce que el 3-3 es «un buen resultado por el tema del valor doble de los goles fuera de casa, pero lo que vamos a hacer es salir a por el partido desde el principio. Nos medimos a un rival de un gran nivel, como está demostrando en su categoría, pero nosotros pensamos en lo nuestro».

Resto de cruces

El resto de los octavos de final lo completan: Conquense-Llagostera (1-1); Navalcarnero-Pontevedra (0-0); Poblense-Cornellà (2-1); Internacional-Bergantiños (0-0); Mirandés-Barakaldo (3-2); Socuéllamos-Talavera de la Reina (0-1); Ceuta-Betis (0-2).

 

Fotos

Vídeos