El parque de Irurtzunzar se estrena como escenario de la iniciativa Girabira

M. A. I. IRUN.

La edición de Girabira 2018 regresa este sábado a los parques de Irun. Impulsada por el Ayuntamiento y los colectivos Txikis del Bidasoa y Ezmugak, la iniciativa se desarrollará este sábado, a partir de las 12.30, en el parque de Irurtzunzar de Ventas, un espacio que en 2017 fue escenario del proyecto Barrio Creativo y que acoge por primera vez la Girabira.

El teatro es el tema elegido en esta ocasión. Girabira contará con dos compañías emblemáticas del País Vasco. Por un lado, Trapu Zaharra, que representará la obra 'A cal y canto'. Por otro, la irundarra Legaleón-T, que impartirá talleres de teatro, tanto para el público infantil (14.30h) como para el adulto (15.30h). Para participar en estos talleres no es necesaria experiencia previa. La banda sonora teatral correrá a cargo del quinteto irunés de música pop Lanbroa.

Los organizadores de Girabira invitan a acudir este sábado al parque de Irurztzunzar, a sumergirse en la ficción del teatro y a hacer picnic con bocadillos o tápers llevados desde casa. No obstante, y al igual que en ediciones anteriores, habrá un puesto de comida y bebida con vasos reutilizables.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos