El parking del polideportivo Artaleku contará con un nuevo acceso peatonal

Obras del acceso peatonal al aparcamiento de Artaleku. /
Obras del acceso peatonal al aparcamiento de Artaleku.

Una rampa conectará la calle Artaleku con el aparcamiento y la trasera de la instalación

M. J. A. IRUN.

La mejora de los ejes peatonales que se está llevando a cabo actualmente en varios puntos de la ciudad, incluye las obras de habilitación de un acceso peatonal al aparcamiento del polideportivo Artaleku. Estos trabajos consisten en una rampa que conectará la calle Artaleku con el citado parking. Dicha rampa salvará las diferencias de cota, y permitirá el acceso sin escaleras, ni escalones, a la trasera del polideportivo y al ascensor que une la zona con la calle Luis Mariano.

Por otra parte, en el propio polideportivo Artaleku continúan las obras iniciadas el pasado mes de mayo para mejorar la cubierta de la instalación. Los trabajos se están realizando a lo largo del verano y del periodo de descanso del primer equipo del CD Bidasoa. Los espacios más utilizados como las piscinas y las salas de fitness y de otras actividades no se han visto afectadas por las obras.

La mejora de la cubierta de Artaleku sigue la línea de renovación de una instalación que tiene ya más de treinta años. Esta obra tiene un presupuesto de algo más de un millón de euros. El proyecto cuenta con una subvención de la Diputación Foral de Gipuzkoa de 600.000 euros y está previsto que finalice el próximo mes de octubre. Otra de las inversiones previstas en el polideportivo Artaleku es una renovación de la climatización de la piscina, obra que ya ha sido adjudicada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos