«Para muchos esto es algo nuevo, pero estamos preparados»

Juan Domínguez. /  F. DE LA HERA
Juan Domínguez. / F. DE LA HERA

Juan Domínguez y el Real Unión debutarán mañana en partido oficial contra la Gimnástica en Gal

Borja Olazabal
BORJA OLAZABAL IRUN.

El de mañana es el día del debut para el Real Unión en liga y también el día del debut en partido oficial para Juan Domínguez, que se estrenará en el banquillo ante su público en el Stadium Gal a partir de las 18h y con la Gimnástica de Torrelavega como rival.

En su primera rueda de prensa previa a un partido liguero, el entrenador unionista dijo que «tengo muchas ganas y mucha ilusión de que llegue la primera jornada del campeonato. Durante el verano hemos trabajado bien y estoy contento, pero también es verdad que las pretemporadas se hacen largas y lo que a todos nos gusta es la competición. Para mí y para el cuerpo técnico también es un nuevo inicio, y creo que todos estamos preparados».

También dejó claro que «tenemos muy clara la idea de juego y lo que queremos hacer en los partidos. Esto es solo el inicio, pero está claro que nos gustaría empezar con una victoria, que siempre ayuda a trabajar en mejor sintonía, nos saca una sonrisa a todos y da tranquilidad para seguir trabajando».

Del partido ante la Gimnástica apuntó que «es un recién ascendido, pero viene con dinámica ganadora y hay que tenerle el máximo respeto. Nosotros intentaremos llevar la iniciativa, no esperar a ver qué pasa en el partido».

Azkoiti, out; Etxabeguren, ok

El Real Unión se ha llevado el primer varapalo con la grave lesión de Mikel Azkoiti, que se ha roto el ligamento cruzado de su rodilla izquierda y deberá estar siete meses de baja. Es decir, se pierde casi toda la temporada.

Por contra, el club ha conseguido cerrar el fichaje del central Julen Etxabeguren, que ha firmado por una temporada.

Contenido Patrocinado

Fotos

Vídeos